Friday, July 1, 2022
HomeFactsProstate Plus Para Que Sirve En Español

Prostate Plus Para Que Sirve En Español

Incluya Fibras En Su Dieta

Para qué sirve 4Life Transfer Factor Belle Vie? | Cómo se toma?

La fibra es una parte importante de la alimentación porque:

  • Ayuda a regular la defecación y prevenir el estreñimiento.
  • Brinda una sensación de estar lleno.
  • Ayuda a perder peso.
  • Puede ayudar a reducir el colesterol.
  • Puede reducir el riesgo de padecer diabetes, enfermedad cardíaca y obesidad.

Fuentes de fibra

Los alimentos de origen vegetal son las mejores fuentes de fibra. Además de frutas y verduras, comer una variedad de granos integrales, cereales, legumbres , frutos secos y semillas puede proporcionar la fibra necesaria.

Lea con atención las etiquetas de los alimentos para averiguar si los alimentos que escoge tienen granos integrales. En las etiquetas de los alimentos debe aparecer la palabra whole justo antes del nombre del grano. Por ejemplo, cuando vaya a escoger un pan o una pasta de trigo, en la etiqueta debe decir whole wheat y no enriched wheat flour .

Los siguientes son algunos consejos para incluir más fibra y granos integrales en su dieta:

  • Coma alimentos como pan de trigo integral, arroz integral, cebada, avena entera, avena, cereales de salvado y palomitas de maíz.
  • Pruebe panqueques, panecillos o mezclas de pan hechos con harina de trigo integral o de alforfón.
  • Escoja un grano integral como la cebada y agregue una pequeña cantidad de fruta seca o nueces tostadas.
  • Añada frijoles al arroz, la pasta, la ensalada y las sopas.
  • Escoja frutas y verduras frescas en lugar de jugos.

Dont Miss: How To Massage A Mans Prostate

Historias Personales Acerca Del Uso De Medicamentos Para La Hiperplasia Prosttica Benigna

Estas historias se basan en información obtenida de profesionales de la salud y consumidores. Podrían ser útiles a medida que usted toma decisiones de salud importantes.

He estado teniendo muchos problemas para dormir bien por la noche ahora que tengo este agrandamiento de la próstata. Me levanto 4 o 5 veces cada noche para ir al baño, y luego mi esposa y yo estamos cansados todo el día. Mi médico dijo que estos medicamentos a menudo ayudan con ese problema, así que voy a probarlos. Incluso si aún tuviera que levantarme un par de veces cada noche, voy a descansar más y tener más energía durante el día.

Jake, 61 años

Cuando comencé a tener problemas para orinar, lo primero que pensé fue que era cáncer. Mi cuñado tenía síntomas similares, pero no les prestó atención durante mucho tiempo y finalmente le diagnosticaron cáncer de próstata. Decidí prestarles atención, así que fui directamente a ver a mi médico. Él me realizó un examen rectal y una prueba de PSA, y dijo que estaba seguro de que simplemente tenía la próstata agrandada y que no parecía que tuviera cáncer. Me dijo que, si quería algo para tratar los síntomas, podía recetarme algún medicamento. Pero estaba simplemente feliz de no tener cáncer, así que decidí manejar los síntomas por mi cuenta por ahora.

Jim, 65 años

Michael, 54 años

Carl, 58 años

La Prstata Se Deteriora Con La Edad

Para empezar, recordemos que la próstata es una glándula del aparato reproductor masculino, situada debajo de la vejiga. Ésta sirve para secretar y almacenar una parte del líquido seminal , un fluido esencial para la formación del esperma.

Pasados los 50 años , la próstata tiende a menudo a aumentar de tamaño. Al hacer esto, ésta va a ejercer una presión sobre la vesícula, que puede provocar ganas de orinar muchas veces durante el día y durante la noche. Las transformaciones de la próstata, además, pueden provocar una compresión de la uretra, el canal que permite evacuar orina y esperma. El resultado de esto puede ser un chorro urinario sea más débil, una micción gota a gota o incluso pérdidas de orina .

Además, la próstata puede estar afectada porotros trastornos diversos . Tanto si está ya afectado por estos problemas como si no, usted puede no obstante actuar desde ahora adaptando su alimentación

Also Check: How To Reduce Prostate Enlargement With Diet

Prstata: Los Alimentos Que Hay Que Evitar

Para ayudarle a conservar una próstata saludable:

  • limite su consumo de grasas Un consumo demasiado grande de grasa saturada de origen animal, en particular, podría triplicar el riesgo de desarrollar ciertos trastornos de la próstata. Por tanto, tome carne roja o de charcutería una o dos veces por semana como máximo. Descarte en especial la carne carbonizada a la plancha
  • evite las plantas con fitoestrógenos Estas plantas pueden tener efectos estrogénicos nocivos para su próstata
  • consuma los productos lácteos con moderación El exceso de calcio podría, según algunos investigadores, aumentar el riesgo de desarrollar ciertos trastornos de la próstata
  • disminuya su consumo de cereales
  • beba menos té negro, café, chocolate caliente y bebidas con gas
  • evite el vino blanco, las bebidas alcohólicas fuertes, el champán y la sidra .

Algunos Efectos Secundarios Pueden Ser Graves Si Usted Experimenta Alguno De Los Siguientes Sntomas Llame A Su Doctor De Inmediato O Busque Tratamiento Mdico De Emergencia:

Productos HERBALIFE
  • ritmo cardíaco más rápido que lo normal, con palpitaciones o irregular
  • dolor en el pecho
  • urticarias
  • erección dolorosa y que dura por varias horas

La doxazosina puede provocar otros efectos secundarios. Llame a su doctor si tiene cualquier problema inusual mientras toma este medicamento.

Si desarrolla un efecto secundario grave, usted o su doctor puede enviar un informe al programa de divulgación de efectos adversos ‘MedWatch’ de la Administración de Alimentos y Medicamentos en la página de Internet o por teléfono al 1-800-332-1088.

Recommended Reading: What Age To Get Checked For Prostate Cancer

Conoce Algunos Suplementos Con Los Que Podrs Mejorar La Salud De La Prstata

La próstata es la glándula encargada de proporcionar alimento y protección a las células de esperma, por esto es una parte muy importante en el organismo masculino, ya que sin ella la capacidad de reproducirnos se vería comprometida. Con el pasar de los años esta glándula se deteriora y se vuelve susceptible a diferentes problemas de salud, por esto, deberías ver la siguiente lista de suplementos que te ayudarán a cuidar la próstata.

Alimentos Que Hay Que Consumir Para Contribuir A La Salud De Esta Glndula

En cambio, opte por:

  • el pescado graso El consumo de este pescado rico en omega 3 ayuda a disminuir el riesgo de desarrollar algunos problemas de la próstata
  • las frutas y verduras
  • las leguminosas
  • elajo, la cebolla, las semillas de girasol y de calabaza, el aceite de lino, la cúrcuma
  • los alimentos ricos en licopeno
  • las aguas poco mineralizadas
  • el vino tinto, por supuesto con moderación . Este tipo de vino contiene flavonoides que contribuyen a frenar la transformación de la testosterona en dihidrotestosterona. Las catequinas del vino tinto también ayudan a impedir la transformación de la testosterona en estrógeno, una hormona femenina nefasta para la próstata .

You May Like: Prostate Gland Definition

You May Like: What Will Happen If I Have My Prostate Removed

Modificaciones A Este Sumario

Se incorporaron cambios editoriales en este sumario.

Este sumario está redactado y mantenido por el Consejo editorial del PDQ® sobre las terapias integrales, alternativas y complementarias, que es editorialmente independiente del NCI. El sumario refleja una revisión independiente de la bibliografía y no representa una declaración de políticas del NCI o de los NIH. Para mayor información sobre las políticas de los sumarios y la función de los consejos editoriales del PDQ que mantienen los sumarios del PDQ, consultar en Información sobre este sumario del PDQ y la página sobre Banco de datos de información de cáncer – PDQ®.

Disfuncin Erctil: Cmo Combatirla

Para qué sirve 4Life Transfer Factor Cardio? | Cómo se toma?

La disfunción eréctil es consecuencia del estado inflamatorio de la próstata y desaparecerá gradualmente con la regresión de la enfermedad. Pero no es bien aceptada por los hombres que se sienten despojados de su esfera sexual, por lo que se necesita urgentemente una solución no invasiva, que no afecte al tratamiento terapéutico.

Remedios para la disfunción eréctilUna ayuda válida para la disfunción eréctil, ya sea transitoria o continua, son los complementos alimenticios de origen natural. El mercado del sector es amplio y variado, pero es bueno precisar que no todos los productos son iguales y eficaces de la misma manera.

Los mejores suplementos que difieren en la calidad de los ingredientes activos son:

Eron Plus, para los hombres que sufren de disfunción eréctil Eretron Aktiv, producto número 1 para el alargamiento del pene Member XXL, adecuado para los hombres que quieren agrandar su pene Semaxin, para promover la fertilidad masculina y la potencia sexual.

Son suplementos específicamente probados y formulados para ayudar a prevenir y contener los trastornos sexuales debidos a la prostatitis y no sólo, capaces de relajar el sistema muscular, los tendones y promover el buen funcionamiento del sistema vascular, a menudo responsable de la impotencia masculina.

alimentos naturales , exentos deconservantesalimentos transgénicos

RESUMEN

prostatismo

Formulario de contacto

You May Like: How Do You Know If Prostate Cancer Has Spread

Cncer De Prstata Nutricin Y Suplementos Alimentarios Versin Para Profesionales De Salud

En Esta Página

En este sumario de información sobre el cáncer se ofrece una descripción general del consumo de varios alimentos y suplementos alimentarios para reducir el riesgo de presentar cáncer de próstata o para el tratamiento del mismo. Este sumario incluye la trayectoria en investigación, la revisión de los estudios con animales y de laboratorio, así como los resultados de los ensayos clínicos sobre los siguientes alimentos o suplementos alimentarios:

Cada tipo de suplemento alimentario o alimento tendrá una sección específica en este sumario y, con el tiempo, se agregarán nuevos temas. Nota: Además, se dispone de un sumario por separado del PDQ sobre PC-SPES.

El cáncer de próstata es el cáncer extracutáneo más común que afecta a los hombres en los Estados Unidos. Con base en los datos de 2014 a 2016, se calcula que 11,6 % de los hombres en los Estados Unidos recibirán un diagnóstico de cáncer de próstata durante toda su vida.

En un metanálisis publicado en 2008, se revisaron estudios sobre el consumo de suplementos de minerales y vitaminas en sobrevivientes de cáncer. En los resultados se describió que entre los sobrevivientes de cáncer de próstata el consumo de minerales o vitaminas osciló entre 26 y 35 %.

Para obtener más información sobre la prevención del cáncer de próstata, consultar el sumario de PDQ Prevención del cáncer de próstata.

Bibliografía

Puntos Clave Para Recordar

  • Normalmente, usted no necesita medicamentos para el agrandamiento de la próstata a menos que los síntomas le causen molestias o que tenga otros problemas como infecciones en la vejiga o cálculos en la vejiga.
  • Alrededor de 4 de cada 10 hombres notan que sus síntomas mejoran sin tratamiento. Eso significa que 6 de cada 10 hombres necesitan medicamentos o cirugía que les ayuden a aliviar los síntomas.nota 1
  • Es posible que los efectos secundarios de los medicamentos le causen más molestias que los síntomas.
  • Tomar medicamentos podría ayudarlo a evitar la necesidad de una cirugía en el futuro.nota 2

Also Check: When To Start Prostate Screening

Beneficios De Palmetto Plus

Palmetto Plus es una combinacion de saw palmetto, licopeno e isoflavonas de soya que ha demostrado favorecer el mantenimiento de la salud prostatica.*

La salud prostatica es algo que deben cuidar todos los hombres porque a medida que envejecen, muchos tienen el riesgo de desarrollar problemas prostaticos. Sin embargo, llevar una dieta saludable y hacer ejercicio, aunado al consumo de extractos botanicos estandarizado utilizados con este fin, como los que contiene Palmetto Plus, podria ayudar a prevenir esos problemas.*

What Is A Prostate

2.3. CONOCE LOS PRODUCTOS NUTRILITE AMWAY

The prostate is a small gland that is part of the male reproductive system. Throughout a man’s life, the prostate produces semen, the fluid that contains sperm. As men age, the prostate gland may grow in size. This condition is referred to as an enlarged prostate or benign prostatic hyperplasia . Due to the position of the prostate in front of the bladder, BPH can cause pressure on the urinary system, and may cause a number of unpleasant symptoms.

You May Like: What Are The Symptoms Of Prostate Cancer Men’s Health

Dnde Puedo Obtener Ms Informacin

  • Consulte con un proveedor de la salud licenciado antes de usar cualquier suplemento herbario/para la salud. Ya sea que usted es tratado por un médico o un profesional entrenado en el uso de medicinas/suplementos naturales, asegúrese de que todos sus proveedores de la salud sepan de todas sus condiciones médicas y tratamientos.

Para Cules Condiciones O Enfermedades Se Prescribe Este Medicamento

La ciprofloxacina se usa para tratar o prevenir ciertas infecciones causadas por bacterias como la neumonía gonorrea fiebre tifoidea diarrea infecciosa e infecciones de la piel, de los huesos, articulaciones, abdomen y próstata . La ciprofloxacina también se usa para tratar o prevenir la peste e ántrax por inhalación . La ciprofloxacina también se puede usar para tratar la bronquitis, infecciones de los senos nasales o infecciones del tracto urinario, pero no se debe usar para la bronquitis ni las infecciones de los senos nasales, ni para algunos tipos de infecciones del tracto urinario si hay otras opciones de tratamiento. Las tabletas de liberación prolongada de ciprofloxacina se usan para tratar infecciones de los riñones y del tracto urinario sin embargo, algunos tipos de infecciones urinarias solo se deben tratar con las tabletas de liberación prolongada de ciprofloxacina si no hay otras opciones de tratamiento disponibles. La ciprofloxacina pertenece a una clase de antibióticos llamados fluoroquinolonas. Actúa eliminando las bacterias que causan las infecciones.

Los antibióticos como la ciprofloxacina no funcionan para combatir resfriados, influenza u otras infecciones virales. Usar antibióticos cuando no son necesarios aumenta el riesgo de contraer una infección más adelante, que se resista al tratamiento con antibióticos.

Also Check: How Would You Know If You Have Prostate Cancer

Cmo Se Debe Usar Este Medicamento

La presentación de la ciprofloxacina es en una tableta, una suspensión y una tableta de liberación prolongada para tomar por vía oral con o sin alimentos. Las tabletas y la suspensión por lo general se toman dos veces al día y las tabletas de liberación prolongada generalmente se toman una vez al día. Cuando se usan para tratar la gonorrea, las tabletas y la suspensión se pueden administrar como una sola dosis. Tome ciprofloxacina aproximadamente a la misma hora todos los días. La duración de su tratamiento depende del tipo de infección que tenga. Su médico le indicará cuánto tiempo deberá usar la ciprofloxacina. Siga atentamente las instrucciones que se encuentran en la etiqueta de su receta médica y pida a su médico o farmacéutico que le explique cualquier parte que no comprenda. Tome la ciprofloxacina exactamente como se le indique. No tome una cantidad mayor ni menor del medicamento, ni lo tome con más frecuencia de la que el médico le indique.

Un tipo de ciprofloxacina no se puede sustituir con otro. Asegúrese de recibir solo el tipo de ciprofloxacina que le recetó su médico. Pregúntele a su farmacéutico si tiene alguna pregunta sobre el tipo de ciprofloxacina que se le recetó.

No tome ciprofloxacina con productos lácteos ni jugos fortificados con calcio. Sin embargo, puede tomar ciprofloxacina con una comida que incluya estos alimentos o bebidas.

Suplemento Natural Para La Prstata Profix

Para qué sirve 4Life Transfer Factor Malepro? | Cómo se toma?

Este producto está diseñado con ingredientes orgánicos y herbales para el cuidado de la próstata. Tiene una formulación única que combina acciones diuréticas, antimicrobianas, antiedema y antiinflamatorias. Contenido neto de 60 cápsulas.

Es un poderoso suplemento diseñado para el bienestar de la próstata. Está desarrollado para garantizar el alivio completo de los viajes frecuente al baño, además otorga alivio al ardor, dolor al orinar y otros síntomas de las disfunciones de la vejiga.

You May Like: How To Know If You Have Prostate Cancer

Que Rol Juega La Prstata En La Salud De Los Hombres

La próstata es parte del sistema reproductor masculino y se encuentra justo en frente de la vejiga. La uretra, que lleva la orina fuera del cuerpo, atraviesa la próstata. La próstata es responsable de proporcionar parte del fluido protector durante el proceso reproductivo masculino. El tamaño normal de la próstata a menudo se describe como de nogal o castaño.Mantener una próstata saludable es vital para que el cuerpo masculino funcione normalmente. Por lo tanto, es fundamental que los hombres de todas las edades se hagan chequeos regulares con sus médicos o profesionales de la salud y busquen atención médica de inmediato si se observan cambios en el funcionamiento normal.

Productos Naturales Basados En Hierbas

Las ventas de Natures Sunshine Products en su mayoría tienen su origen natural de esta línea de producto, de hecho fue la línea base de la compañía, hoy la compañía tiene una gran variedad de productos cuyo base son hierbas y frutos exóticos.

Estos productos incluyen bebidas energizantes, jugos, cápsulas y polvos para mezclar con batidos. Más del 65% de las ventas de Natures Sunshine Products proviene de esta línea.

Recommended Reading: Best Prostate Over The Counter Medicine

Cules Son Los Efectos Secundarios Posibles De Saw Palmetto

Busque atención médica de emergencia si usted tiene síntomas de una reacción alérgica: ronchas dificultad para respirar hinchazón de su cara, labios, lengua, o garganta.

Aunque no todos los efectos secundarios son conocidos, se cree que saw palmetto es probablemente seguro para la mayoría de las personas.

Deje de usar saw palmetto y llame a su proveedor de la salud de inmediato si usted tiene:

  • moretones o sangrado fáciles

  • cualquier sangrado que no para

  • signos de sangrado en el estómago– heces con sangre o alquitranadas, tos con sangre o vómito que parece café molido

  • problemas del páncreas–dolor severo en la parte superior del estómago que se extiende hacia su espalda, náusea y vómito, latido cardíaco rápido o

  • problemas del hígado–náusea, dolor en la parte superior del estómago, picazón, sensación de cansancio, pérdida del apetito, orina oscura, heces fecales de color arcilla, ictericia .

Efectos secundarios comunes pueden incluir:

  • náusea, vómitos, diarrea, estreñimiento

  • dolor de cabeza, mareo o

  • impotencia, problemas sexuales.

Esta lista no menciona todos los efectos secundarios y puede ser que ocurran otros. Llame a su médico para consejos médicos relacionados a efectos secundarios. Usted puede reportar efectos secundarios llamando al FDA al 1-800-FDA-1088.

RELATED ARTICLES

Most Popular